Búsqueda de artículos para hogar

Se ha lanzado la versión 11 de los productos hogareños de ESET para Windows

Se ha lanzado la versión 11 de ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security/Premium y ya se encuentra disponible para la descarga.

ESET Smart Security ya no se encuentra disponible y fue reemplazado por ESET Internet Security.

Funcionalidades nuevas y mejoras

  • Protección para la red hogareña—Agrega una nueva funcionalidad para explorar dispositivos conectados a IoT (Internet of Things) para buscar vulnerabilidades como contraseñas débiles, puertos abiertos y servicios conocidos. 
  • Exploración UEFI—Exploración proactiva que se ejecuta en segundo plano y solo notifica si un inconveniente es detectado.
  • Administrador de licencias—Nueva funcionalidad agregada a my.eset.com que permite ver y administrar las licencias y dispositivos conectados.
  • Limpiador de sistema—Nueva herramienta para ayudar a restaurar los ajustes predeterminados ante una infección con códigos maliciosos.

Para ver las descripciones acerca de las nuevas funcionalidades, acceda a Novedades en la última versión de los productos ESET para Windows (hogar).

* Los usuarios con licencias válidas de ESET Smart Security podrán migrar hacia ESET Internet Security sin costo y/o renovar por tal producto.

Descargar e instalar ESET Internet Security o ESET Smart Security Premium

Descargar e instalar ESET NOD32 Antivirus

Recursos de soporte

Ayuda en línea: