Búsqueda de artículos para hogar

Bienvenido a ESET Anti-Theft

Solución

¿Qué es Anti-theft?

Nuestros dispositivos portátiles se encuentran constantemente expuestos al riesgo de ser extraviados o robados. ESET Anti-Theft presta su ayuda en tales situaciones. Permite monitorear el uso y rastrearlo en cualquier lugar mediante localización por dirección IP. ESET Anti-Theft también le provee información de ubicación para colaborar en la recuperación mientras protege su información personal.

¿Cómo funciona el Anti-Theft?

Una vez que Anti-Theft se activa en su dispositivo, su producto ESET se integra con el portal en my.eset.com. Allí creará una cuenta y la utilizará para administrar el estado del dispositivo (perdido o no perdido) y acceder a si monitoreo si fue extraviado o perdido.

Cuando un equipo es marcado como "perdido", su producto ESET automáticamente comienza a recabar información en su cuenta de my.eset.com, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Cada vez que el dispositivo acceda a Internet, la cuenta se actualizará con capturas de pantalla, imágenes de la cámara web y coordenadas GPS.

Comenzando con ESET Anti-Theft

Primero, activará Anti-Theft en su laptop, teléfono celular o tablet y creará su cuenta en línea de my.eset.com.

Optimizar el dispositivo con Anti-Theft

Estas instrucciones lo guiarán en pasos adicionales para configurar el equipo y optimizar la protección. La optimización es requerida para utilizar funciones adicionales que ofrece Anti-Theft para ayudar a recuperar un dispositivo extraviado o robado.

Su cuenta de anti-theft.eset.com

Los artículos de esta sección le ayudará a realizar algunas de las acciones básicas en su cuenta de Anti-Theft de my.eset.com.

¿Su laptop, teléfono móvil o tablet se ha extraviado?

    ¿Recuperó su laptop, teléfono móvil o tablet?

**Su dispositivo no se encontrará disponible para ser monitoreado o rastreado si se extravió o fue robado

Resolución de problemas