Búsqueda de artículos para hogar

Protección de banca y pagos en línea de ESET — errores comunes

Solución

  • Aparece el mensaje "No se pudo iniciar el navegador" (error 0x847695d0) o no logra ingresar el usuario y la contraseña en el sitio de banca porque aparecen caracteres intercambiados.

Solución: Deshabilitar la encriptación de teclas en software que utiliza esa tecnología, por ejemplo, IBM Trusteer Rapport, Hitman Pro Alert, Web Companion, SpyShelter, KeyScrambler o Zemana AntiLogger. Si la encriptación no puede ser deshabilitada, podría ser necesario desinstalar ese software para resolver el inconveniente. 


Figura 1-1

  • La Protección de Banca y pagos en línea no se iniciará luego de actualizar desde Firefox 47 hacia Firefox 48.

    Solución: Borrar el caché de actualización. Para obtener instrucciones lea cómo borrar el caché en Firefox.

Figura 1-2
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  • El redireccionamiento a la Protección de Banca y pagos en línea muestra la conexión como insegura.


Solución: la barra de direcciones de su navegador podría mostrar la leyenda “No seguro” inmediatamente luego de abrir la Protección de Banca y pagos en línea de ESET. Es normal y no constituye un riesgo de seguridad.

La página es estrictamente informativa y no es posible descargar o subir contenido desde ella. Utiliza protocolo http, lo cual causa que su navegador muestre la leyenda “No seguro.” Luego de navegar a su sitio de banca o pagos, el navegador podría mostrar la leyenda "Seguro", indicando que el protocolo seguro https se encuentra siendo utilizado. Esto le permite saber que su información privada es encriptada por parte del sitio y de la Protección de Banca y pagos en línea de ESET. Para obtener mayor información acerca de mensajes "No seguros" en el navegador Google Chrome Browser, visite el siguiente artículo de We Live Security.

Mantenga su navegador y el producto ESET actualizados

Utilice siempre la última versión de su navegador web y del producto ESET.

  • No es posible abrir la Protección de banca y pagos en línea de ESET

Si experimenta este inconveniente (error 0x847695d7), recomendamos que reinicie el equipo. 

Si al hacerlo no se resuelve el problema, por favor realice los siguientes pasos:

  1. En los ajustes de su equipo, seleccione un navegador predeterminado diferente y aplique los cambios. Repita este paso una vez más para seleccionar nuevamente el navegador de su preferencia y reinicie el equipo.
     
  2. Realice una copia de los ajustes de ESET y repare la instalación.
     
  3. Actualice su producto ESET para Windows hacia la última versión.
     
  4. Actualice su sistema operativo. Instale las últimas actualizaciones ofrecidas por la herramienta Windows Update o habilite la funcionalidad de Actualizaciones automáticas.
     
  5. Active las actualizaciones previas a su lanzamiento para contar con acceso a la los métodos de detección más recientes y a mejoras.