Búsqueda de artículos para hogar

Problemas conocidos con los productos ESET y Windows 10

Suceso

  • Resolver inconvenientes luego de actualizar hacia Windows 10 con un producto ESET instalado

Solución

Las últimas versiones de los productos ESET pueden utilizarse con Windows 10. Si actualmente utiliza productos ESET y planea actualizar hacia Windows 10 desde una versión anterior, recomendamos que también actualice previamente hacia la última versión de su solución ESET.

Acceda a este artículo para obtener información detallada acerca de la actualización hacia Windows 10 junto a versiones específicas de productos ESET.

La versión 9 o posterior de los productos ESET para hogar y la versión 5 o posterior son compatibles con la última versión de Windows 10.

Actualización de mayo de 2019 de Windows 10

La Actualización de mayo de 2019 de Windows 10 podría afectar la compatibilidad de su producto ESET en sistemas operativos Windows 10.

  • Usuarios hogareños: si su producto ESET se encuentra en la versión 10.1, 11 o 12 no necesita realizar ningún cambio. Visite este artículo para obtener mayor información acerca de esta actualización.
  • Usuarios corporativos: las versiones de productos ESET mencionadas aquí son compatibles con la actualización.
 

Problemas conocidos con sistemas de 32-bit de Windows

Luego de actualizar hacia la versión 1803 de Windows 10 (actualización de abril), algunos usuarios que ejecutan sistemas Windows de 32-bit podrían visualizar el siguiente mensaje de error:
  • "La protección antivirus no es funcional"
  • los modulos fallan al cargar

Procedimientos de resolución

I. El módulo de Exploración Antivirus y Antispyware de ESET versión 1539.1 ha sido lanzado.

Este módulo deshabilita los "Servicios protegidos" en los productos ESET instalados en Windows 10 1803 (RS4) 32-bit como una solución tempral a la falla en los módulos.

Luego de recibir la actualización del módulo, deberá reiniciar el equipo para que los cambios surtan efecto. No se requieren acciones adicionales.

Para los usuarios afectados, los "Servicios protegidos" serán reactivados por una actuaización cuando Microsoft y ESET implementen una solución permanente.


III. Actualice a una versión de 64-bit de Windows.


Nos encontramos trabajando junto a Microsoft para resolver definitivamente el inconveniente con los servicios protegidos de Microsoft y continuaremos actualizando el alerta en cuanto exista mayor información disponible.

Problemas conocidos con ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus

  1. Prioridad incorrecta de la ventana 'ESET: Apagar el equipo luego de la exploración'

    Si usted habilitó el apagado del equipo luego de que finalice la Exploración del equipo mientras se encuentra ejecutando una aplicación con la ventana maximizada (por ejemplo, Internet Explorer) la ventana no será mostrada en la parte superior. En este caso, no será notificado acerca de la aplicación en ejecución durante el proceso de apagado.

  2. ecmd.exe no es reconocido como una aplicación de confianza

    Para ejecutar la herramienta de línea de comandos ecmd.exe, haga clic en Sí en la ventana de diálogo del Centro de actividades.

  3. Problemas con Windows Updates en Windows 10

    En Windows 10, Microsoft ha introducido un procedimiento revisado de Windows Update. Éste implica una aplicación más granular de actualizaciones para componentes individuales, y puede causar que su producto ESET le informe que es necesario actualizar luego de que las actualizaciones requeridas se hayan instalado. Haga clic aquí para conocer cómo eliminar tales notificaciones.