Búsqueda de artículos para empresas

Preguntas frecuentes ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus 6

Solución

  1. ¿Qué es ESET Endpoint Security / ESET Endpoint Antivirus?

    Los productos ESET para Endpoint en su versión 6 son la siguiente generación de nuestras soluciones para corporaciones y pequeñas empresas. Para conocer las diferencias entre ESET Endpoint Security y Endpoint Antivirus, lea la pregunta 10.
  1. ¿Cuáles son las novedades en ESET Endpoint Security / ESET Endpoint Antivirus?

    Obtenga mayor información acerca de las nuevas funcionalidades y mejoras en comparación con la versión 5 accediendo al siguiente artículo:

  1. ¿Puedo usar la versión 6 de ESET Endpoint Security / ESET Endpoint Antivirus con la versión 5 de ESET Remote Administrator?

    La única manera de administrar ESET Endpoint Security / ESET Endpoint Antivirus 6 es utilizando ESET Remote Administrator 6. No es posible usar ESET Endpoint Security / ESET Endpoint Antivirus 6 con ESET Remote Administrator 5.
     
  2. ¿Debo pagar para actualizar hacia la última versión desde una previa?

    No, los clientes que cuenten con una licencia vigente pueden migrar hacia la última versión de ESET Endpoint Security / ESET Endpoint Antivirus de manera gratuita.
     
  3. ¿Debo migrar hacia la versión 6 de los productos ESET para endpoint?

    Para asegurar el funcionamiento y la integración durante la migración, verifique las recomendaciones vertidas en el siguiente artículo para determinar si debería actualizar su entorno a la versión 6 de los productos para endpoint o servidores.
  4. ¿Cuáles son los requerimientos de sistema para los productos ESET para endpoint? 
     
    Procesadores soportados: Intel o AMD x86-x64
    • ESET Endpoint Security
      Microsoft Windows 10
      Microsoft Windows 8.1, 8
      Microsoft Windows 7 / Vista / XP SP3 32-bit / XP SP2 64-bit
       
    • ESET Endpoint Antivirus
      Microsoft Windows 10
      Microsoft Windows 8.1, 8
      Microsoft Windows 7 / Vista / XP SP3 32-bit / XP SP2 64-bit
       
  5. ¿Puedo usar ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus con ESET Remote Administrator?

    No. ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus son productos para hogar y no pueden ser administrados con ESET Remote Administrator, no pueden usarse junto a productos ESET para servidores ni pueden isntalarse en sistemas operativos Windows Server.
  1. ¿Puedo instalar productos ESET para endpoint en un servidor?

    ESET File Security para Microsoft Windows Server (EFSW) se ha diseñado específicamente para reemplazar a los productos ESET para endpoint usados en servidores (controlador de dominio). Los actuales usuarios corporativos pueden migrar hacia ESET File Security para Microsoft Windows Server contactando al Partner a través del cual adquirió originalmente su licencia.

    EFSW incluye nuevas funcionalidades específicas para la utilización en servidores. Una de sus principales ventajas consiste en que los ajustes recomendados para la instalación se encuentran integradas de manera predeterminada en EFSW (Exclusiones automáticas), de manera que no es necesario ajustar las exclusiones considerando las "mejores prácticas"  en un sistema operativo para servidores o en un equipo que se desempeña en el rol de servidor. Obtenga mayor información a través del siguiente artículo:
  2. ¿Puedo continuar usando versiones previas de los productos para empresas de ESET o debo actualizar?

    Sí, los clientes de ESET pueden continuar usando versiones previas de sus productos y no les será requerido migrar  hasta que ESET discontinúe el soporte para esos productos mediante un anuncio de Fin de ciclo (EOL).

    De todas maneras, y debido a que ESET Remote Administrator 6utiliza una arquitectura completamente nueva, es importante que los usuarios de ERA corroboren que sus redes se encuentren preparadas para una migración y que en ese proceso no exista pérdida de funcionalidad alguna.
     
  3. ¿Cuáles son las diferencias entre ESET Endpoint Antivirus y ESET Endpoint Security?

    Figura 1-1