Búsqueda de artículos para hogar

¿Cómo activo e instalo ESET Multi-Device Security?

Suceso

  • Instalación y activación de los productos incluidos en el pack de ESET Multi-Device Security

Solución

Para activar la licencia de cada uno de sus productos incluido en el pack de ESET Multi-Device Security deberán realizarse los siguientes pasos:

Descarga e instalación

Acceda a los siguientes artículos de nuestra Base de conocimiento para obtener instrucciones acerca de la descarga e instalación de los productos adquiridos:

Registración

Luego de realizar la compra de su producto recibió un correo electrónico de parte de ESET con la Clave de licencia  que le permitirá activar cada una de las soluciones de seguridad incluidas en su pack de ESET Multi-Device Security.

Durante la instalación en el primer equipo, el producto le solicitará que registre la Clave de licencia en el producto completando determinados campos con su información. Luego de la activación exitosa podrá activar el resto de los productos incluidos en su paquete simplemente ingresando la Clave de licencia.

Vigencia de la licencia.

La vigencia de la licencia comienza a correr desde el momento en que usted adquirió el producto (si lo hizo a través de nuestra Tienda en línea o de alguno de nuestros Partners) o desde la primera activación realizada (si compró una caja en una tienda de retail). Usted podrá instalar cuando desee el total de los productos para los cuales es válida la licencia pero la fecha de expiración se corresponderá siempre con lo anteriormete indicado y no con las activaciones sucesivas.