Base de conocimiento ESET

Nunca recibí el correo electrónico con mi Nombre de usuario y Contraseña.

ID de solución: KB952|Última revisión: 6 de agosto de 2015

Suceso

  • Luego de adquirir o activar su producto de seguridad ESET, no recibió el correo electrónico con su Nombre de usuario y Contraseña.

He cambiado de casilla de correo

Solución

Si no recibe ningún correo electrónico dentro de las 24 horas luego de realizada la compra, por favor considere los siguientes puntos:

  • Verifique las carpetas de SPAM y Correo no deseado de su casilla de correo.
     
    • Marque las direcciones de correo noreply@orders.eset.com y noreply-ps@eset-la.com como seguras en su cliente de correo (o servidor).

¡Importante!

Si usted ha adquirido una caja que contiene un disco con el instalador del producto o ha recibido una tarjeta de obsequio con un número de serie (Clave de activación), deberá registrar el mismo para luego poder recibir un correo electrónico con su Nombre de usuario y Contraseña. Para obtener mayor información haga clic aquí.

  • Usuarios de Gmail: Verificar también en la carpeta Promociones.

    Para que aparezca esa carpeta: 

    1. Abra su navegador e inicie sesión en su cuenta de Gmail.

    2. Haga clic sobre el ícono + localizado a la derecha de las solapas.

    3. Seleccione el casillero correspondiente a Promociones y haga clic en Guardar.
  • Visite nuestra página de Licencia Perdida para concretar el reenvío de su Nombre de usuario y Contraseña. Cuando complete el formulario de licencia perdida, le será solicitado que ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para comprar su producto ESET.

Si todavía no recibe ningún correo electrónico, usted pudo haberlo ingresado incorrectamente durante el proceso de compra. En ese caso, por favor contacte a nuestro Equipo de soporte a través de nuestro formulario de contacto.

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.