Base de conocimiento ESET

¿Cómo saber si mi ESET Smart Security/ESET NOD32 Antivirus se actualiza correctamente?

Suceso

  • Verifique si ha recibido la última actualización de la base de datos de firmas de virus

La actual versión de la Base de datos de firmas de virus es: 13009 publicado el February 10, 2016

Detalles

De modo predeterminado, los productos ESET verifican si existen  nuevas actualizaciones cada una hora y se actualizan al menos una vez al día con nuevas definiciones de virus y, ocasionalmente, con actualizaciones de componentes del programa.

Solución

¿Es un usuario de Mac? Haga clic aquí.

El siguiente procedimiento le permitirá verificar si cuenta con la última actualización de la base de datos de firmas de virus en cualquier producto hogareño de ESET para Windows. Las versiones previas de nuestra soluciones podrían no presentar la misma interfaz gráfica que se muestra en la siguiente captura de pantalla.

La última versión de la Base de datos de firmas de virus es: 13009 publicado el February 10, 2016

  1. Abra ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus. ¿Cómo abro la ventana principal de mi producto ESET?

  2. Haga clic en Actualización. Si visualiza la leyenda La base de datos de firmas de virus está actualizada, no es necesario actualizar. Si el mensaje mencionado no aparece, haga clic en  Actualizar ahora.  

Figura 1-1
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Si tiene problemas durante la actualización de su producto, haga clic aquí para obtener instrucciones acerca de cómo reingresar los datos de activación.

Califique este artículo

Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.