Búsqueda de artículos para hogar

Identificar y reportar licencias ESET pirateadas

Suceso

  • Información acerca de cómo identificar y reportar licencias ESET pirateadas
  • Pasos a tomar si adquirió una licencia pirateada

Solución

Identificar una licencia pirateada

Si una licencia cumple alguno de los siguientes requisitos probablemente se trate de un producto pirateado:
  • se le ofrece una licencia hogareña que es válida por 3 años o más. En la actualidad los productos hogareños ofrecidos por ESET en Latinoamérica son válidos hasta un máximo de 2 años, pudiendo existir escasas excepciones.
  • el precio de la licencia es notablemente bajo. Generalmente, si un mayorista o comercio ofrece productos ESET de su inventorio anterior, el descuento mayor puede alcanzar un máximo de 10%-20% sobre el precio de lista.
  • se le ofrece en comercios el producto con leyendas como "solo descargue", "entrega electrónica", "entrega inmediata", "entrega de la licencia por correo" u otras leyendas similares. El software legítimo de ESET que se vende en tiendas solamente se presenta en soporte físico como cajas o estuches, usualmente con discos (no excluyente) y una tarjeta con la Clave de licencia impresa dentro.

Reportar una lciencia pirateada

Si ha comprado una licencia pirateada o si identifica un sitio, lista o vendedor que cree que ofrece licencias pirateadas, abra un caso con el Equipo de soporte. Si es posible, provea la dirección URL de la web implicada.

Conozca los canales oficiales de venta