Base de conocimiento ESET

¿Cuándo expira la licencia de mi ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus?

ID de solución: KB569|Última revisión: 6 de agosto de 2015

Suceso

NOTA:

Por favor conceda 24-48 horas después de ingresar su usuario y contraseña para que se muestre la nueva fecha de expiración.

Solución

Verificar la fecha de expiración de su licencia

  1. Abra ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus. ¿Cómo abro la ventana principal de mi producto ESET?
  1. La fecha de expiración se encuentra próxima a las palabras Licencia válida hasta, hacia la derecha de la ventana (¿Cómo renuevo mi licencia?).

Figura 1-1
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

 


 

Su producto muestra una fecha de expiración incorrecta

  1. En la ventana principal del programa haga clic en Ayuda y soporte Verificar la validez de la licencia. Aparecerá la ventana de Validez de la licencia mostrando la fecha de expiración. Presione Aceptar cuando haya finalizado.

Figura1-2
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

 

Versión 4.x

  1. Si usted seleccionó la opción Vista actual: Modo estándar, cambie al Modo avanzado haciendo clic en Cambiar... en la esquina inferior izquierda de la ventana principal del programa y  luego haga clic en para confirmar o presione CTRL + M en su teclado.
  1. Haga clic en Ayuda Comprobar validez de la licencia (ver Figura 1-3).dentro del menú superior. Un cuadro de diálogo mostrará la fecha de expiración de su licencia. Presione Aceptar para cerrarlo.

 

Figura 1-3
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.