Base de conocimiento ESET

¿Cómo puedo acceder a los archivos de registro y enviarlos para análisis? (3.0)

ID de solución: KB530|Última revisión: 6 de agosto de 2015

Cualquier acción importante efectuada por ESET Smart Security/ESET NOD32 Antivirus 3.0 es registrada y almacenada en los archivos de registros. Los archivos de registros muestran si el sistema se actualizó correctamente, eventos en el Firewall Personal y registros de amenazas de cualquier documento, como los intentos de intrusión al equipo, y muestra los eventos de escaneos y desinfección de los análisis a petición del usuario.

En algunos casos, nuestros analistas pueden ser más eficientes solucionando problemas si tienen acceso a estos registros. Los siguientes pasos mostrarán como ejecutar un Escaneo a petición del Usuario y enviar los resultados al soporte Técnico de ESET para su análisis. Sin embargo, estos pasos se pueden usar para cualquier otro registro de ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus 3.0 (ver paso 5).

  1. Abra la ventana principal del antivirus haciendo clic en el ícono  en el area de notificacion de Windows o haga clic en InicioTodos los ProgramasESETESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus
  1. Cambie a Modo Avanzado haciendo clic en Cambiar a Modo Avanzado o presionando CTRL + M en su teclado.



Fig. 1-1

  1. Haga clic en Análisis del OrdenadorAnálisis Estándar.

 

Fig. 1-2

  1. Cuando finalice, se le mostrara una ventana con el resumen del total de objetos escaneados, infectados y desinfectados. Haga clic en Aceptar para regresar a la ventana principal.
  1. Haga clic en HerramientasArchivos de registro. En Registro, debe seleccionar de la lista Análisis del Ordenador a petición.

NOTA:

Si desea acceder a otro registro que no sea Análisis del Ordenador a Petición, sino a Registro del Cortafuegos, lo puede hacer en ese momento.

 

Fig. 1-3

  1. Haga clic derecho sobre la línea que representa el más reciente análisis completo (línea superior). Selecciones Exportar. Nombre el archivo “Registro de Análisis”, guárdelo en el escritorio para poder ser accedido fácilmente. Adjunte el archivo al correo que enviará al departamento de Soporte Técnico de ESET. Ellos examinaran el archivo de registro y le responderán lo más pronto posible con las instrucciones a seguir para solucionar su problema.

NOTA:

Si Ud. planea enviar el registro del análisis al departamento Técnico de ESET, primero debe abrir un caso. Lo puede hacer haciendo clic aquí.

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.