Base de conocimiento ESET

¿Son ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus aplicaciones 64-bit nativas?

ID de solución: KB401|Última revisión: 6 de agosto de 2015

ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus son programas híbridos debido a que contienen el código del programa en 32-bit y 64-bit. El motor y el módulo de interfaz que utiliza su producto de seguridad ESET para proteger su sistema de amenazas son el resultado de años de desarrollo para crear un código altamente optimizado en lenguaje x86. Durante las pruebas, se descubrió que ciertas partes del código del programa en 64 bits, dieron como resultado un aumento del uso de memoria sin obtener una mejora notable de rendimiento, estabilidad o confiabilidad.

Cuando se protege una interfaz en 64-bit como el acceso o el análisis de la capa de Windows Socket, se utiliza el código en 64-bit. Dejando en evidencia el alto rendimiento de análisis e índices de detección de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus bajo sistemas operativos en 64-bit, esto no causa ninguna complicación.

En general, las partes de su producto de seguridad ESET que necesitan ejecutarse en 64-bit lo harán, mientras que las partes que no tienen ninguna necesidad de ejecutarse en 64-bit permanecen con código de 32-bit.

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.