Base de conocimiento ESET

Obtener la Clave de licencia (usuarios de hogar)

Suceso

  • Usted necesita convertir el Nombre de usuario y la Contraseña provistas por ESET en una Clave de licencia para activar los siguientes productos:

    • ESET Smart Security 9

    • ESET NOD32 Antivirus 9

    • ESET Cyber Security 6

    • ESET Cyber Security Pro 6

  • Usted no cuenta con una Clave de licencia

Detalles

¿Cómo funciona la conversión de licencia?

La versión 8 o anterior de los productos ESET para hogar emplean un Nombre de usuario y Contraseña para realizar la activación, aunque también pueden utilizar una Clave de licencia válida solo en la registración inicial. La versión 9 de tales productos utilizan exclusivamente una Clave de licencia. Si usted actualizó recientemente a la versión 9, o si no cuenta con su Clave de licencia puede acceder a my.eset.com para convertir sus actuales credenciales. La conversión no afecta a sus productos ESET vigentes —tanto el Nombre de usuario y la Clave de licencia continuarán siendo válidos.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Si convierto mi Nombre de usuario y Contraseña hacia una Clave de licencia, necesito actualizar todos mis productos ESET?

  • No, su Nombre de usuario y Contraseña continuarán funcionando normalmente en lso productos que utilizan esas credenciales. Si, luego de renovar su licencia recibe una nueva Clave de licencia pero requiere el Nombre de usuario y la Contraseña para usarlo con productos anteriores, es posible convertir la Clave de licencia.

  • ¿Necesito convertir mi Nombre de usuario y Contraseña en una Clave de licencia diferente para cada producto ESET que utilizo?

    No. Luego de recibir la Clave de licencia, puede utilizarse en todos los productos ESET para la cuál es válida.

  • ¿Necesito activar mi producto ESET nuevamente luego de actualizar desde una versión previa?

    No. De todas maneras, recomendamos que obtenga su Clave de licencia pues podría necesitarla en el futuro.

  • ¿Cómo uso mi Clave de licencia en ESET Smart Security 9 o ESET NOD32 Antivirus 9?

    Luego de una instalación exitosa le será solicitado activar en el resto de los equiposcon su Clave de licencia. Para obtener mayor información, por favor acceda a los siguientes contenidos de nuestra Ayuda online:

 

Solución

Efectúe los siguientes pasos para convertir su actual Nombre de usuario y contraseña en una Clave de licencia:

  1. Localice el Nombre de usuario y la Contraseña provistos por ESET que desea convertir en una Clave de licencia. Estas credenciales le fueron enviadas a la casilla de correo electrónico registrada durante la compra de su licencia.

  2. Visite nuestra página de  Conversión de licencias.

  1. Ingrese su Nombre de usuario y Contraseña en los campos correspondientes y luego haga clic en Convertir.

Informaciónd e licencia inválida:

Si aparece la notificación "No pudimos encontrar una licencia para las credenciales que ingresó" recomendamos que recupere la información de licencia y reintente el ingreso de los datos de manera correcta.

Figura 1-1
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Su nueva Clave de licencia será provista en la próxima ventana. Adicionalmente recibirá un correo electrónico de parte de ESET que contendrá todas sus credenciales de activación.

Figura 1-2
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

Califique este artículo

Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.