Base de conocimiento ESET

Abrir la Consola web de ESET Remote Administrator (6.x)

Detalles

Quien se encuentre familiarizado con versiones previas de ESET Remote Administrator (ERA) notarán que la tradicional Consola de ESET Remote Administrator ha sido reemplazada por la Consola web de ESET Remote Administrator (ERA Web Console). La nueva interfaz online utilizada en ERA 6 le permite administrar su red dese prácticamente cualquier lugar.  La Consola web de ERA es la interfaz primaria utilizada para administrar los equipos; puede usarse para ejecutar cualquiera de las funcionalidades disponibles en versiones previas de ERA y más. Lea la sección Conociendo la consola web de ERA en la Guía del usuario de ESET Remote Administrator para obtener mayores detalles.

Solución

A la Consola web de ESET Remote Administrator (ERA Web Console)  puede accederse mediante la mayoría de los navegadores web (haga clic aquí para obtener información acerca de navegadores compatibles):

  • En su ERA Server local: Abra su navegador compatible con ERA e ingrese https://localhost/era en la barra de direcciones para acceder a la Consola web de ERA.
     
  • Desde un equipo externo: Si su ESET Remote Administrator Server (ERA Server) es accesible desde conexiones externas, puede acceder a la Consola web de ERA prácticamente desde cualquier locación. Abra su navegador web e ingrese https://%hostname%/era/webconsole (por ejemplo, https://10.1.30.30/era/webconsle) dentro de la barra de direcciones para acceder a la Consola web de ERA.

Debajo verá una captura de pantalla del dashboard de la Consola web de ERA. Para obtener mayores detalles acerca de cómo administrar equipos, lea la Guía del usuario de ESET Remote Administrator.

Figura 1-1
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

Califique este artículo

Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.