Base de conocimiento ESET

Preguntas frecuentes sobre ESET Multi-Device Security

  1. ¿Qué es ESET Multi-Device Security?

    ESET Multi-Device Security es un paquete de productos ESET válido bajo una sola licencia.
    • ESET Multi-Device Security 6 incluye hasta 6 instalaciones de los productos listados en la pregunta 3.

    • ESET Multi-Device Security 10 incluye hasta 10 instalaciones de los productos listados en la pregunta 3.

      Usted podrá utilizar la licencia para la cantidad total de equipos para la cuál es válida, distribuyendo los productos en las plataformas (compatibles) del modo que lo desee.
       
  2. ¿Cuál es la diferencia entre ESET Multi-Device Security y ESET Family Security Pack?

    ESET Multi-Device Security reemplaza a ESET Family Security Pack.  Quienes poseen ESET Family Security Pack no se ven afectados. De todas maneras, los usuarios de ESET Family Security Pack que renuevan actualizarán automáticamente hacia una nueva licencia de ESET Multi-Device Security.

    Si ya ha renovado su licencia de Family Security Pack, le será enviado un nuevo Nombre de usuario y Contraseña y Clave de licencia de ESET Multi-Device Security, que necesitarán ser ingresados en cada uno de sus productos.

  3. ¿Qué productos ESET se incluyen en una licencia de ESET Multi-Device Security?

    Con una licencia de ESET Multi-Device Security, los usuarios pueden instalar cualquier de las siguientes combinaciones de las siguientes soluciones:
    • ESET NOD32 Antivirus (para Windows)
    • ESET Smart Security (para Windows)
    • ESET Cyber Security o ESET Cyber Security Pro (para Mac)
    • ESET Mobile Security (para Android)
       
  4. ¿ESET Multi-Device Security se encuentra disponible tanto desde la Tienda en línea como en tiendas físicas?

    Sí, ESET Multi-Device Security se encuentra disponible para la compra por ambos medios.

  5. ¿Cuándo expira mi licencia?

    Puede verificar la fecha de expiración de su licencia de ESET Multi-Device Security desde el mismo producto que ha instalado.

  6. ¿Cómo activo e instalo ESET Multi-Device Security? 

    Haga clic aquí para obtener instrucciones al respecto.

  7. Luego de instalar mi primer producto de ESET Multi-Device Security, cuán pronto debo activar e instalar los productos restantes?

    La vigencia de los licenciamientos de ESET rige desde el momento en que se procesa la orden y se envía la Clave de licencia de activación (en el caso de compras a través de un Partner o por medio de la Tienda en línea) o a partir de la primera registración de la Clave de licencia (en el caso de compras de cajas o gift cards) en cualquiera de los productos incluidos. Recomendamos que active e instale el resto de los productos lo más pronto posible, aunque dependerá de su necesidad.

    Si usted adquirió una caja de ESET Multi-Device Security tenga en cuenta también que la Clave de activación podrá ser registrada durante el término de un año, luego de lo cual expirará automáticamente, incluso si no fue activado ningún producto.

  8. ¿Cómo renuevo ESET Multi-Device Security?
  9. ¿Qué hago luego de renovar?

    No es requerida ninguna acción de su parte luego de renovar. Por favor tenga en cuenta que podría existir una breve demora para que su nueva fecha de expiración aparezca en su producto.  Si renovó su licencia de Family Security Pack, le será enviada una nueva Clave de licencia de Multi-Device Security que deberá ser ingresada en cada uno de los productos.

  10. Mi lectora de CD no funciona—¿Cómo instalo ESET Multi-Device Security?

    Podrá descargar los instaladores de los productos mencionados en la pregunta 3 y activarlos empleando la Clave de licencia que recibió.

  11. Renové mi licencia de ESET Family Security Pack antes de la fecha de expiración-- ¿Hasta qué momento será válida mi licencia de ESET Multi-Device Security?

    Su pack de licencias de ESET Multi-Device Security será válido por un año a partir de la fecha en que expiró ESET Family Security Pack .