Base de conocimiento ESET

¿Cómo descargo e instalo ESET Smart Security?

Suceso

  • Descargue e instale ESET Smart Security utilizando ESET Live Installer
  • Descargue e instale ESET Smart Security utilizando un CD

Tengo una licencia para 3 equipos

Solución

I. Desinstale cualquier otro programa antivirus

  1. Usted debe desinstalar cualquier solución antivirus previamente instalada en su sistema antes de proceder a instalar su producto ESET (desinstaladores para programas antivirus comunes). Cuando finalice, continúe con la parte II para instalar su producto.
     

II. Descargue ESET Live Installer o inserte un CD

Si cuenta con un CD, insértelo en el equipo (si la instalación no comienza automáticamente, haga clic en Inicio → Equipo y haga doble clic sobre el ícono   del disco de ESET) y prosiga con la parte II. Si no cuenta con una lectora de CD realice los siguientes pasos para descargar su producto:

  1. Descargar ESET Live Installer

    Clientes de Estados Unidos y Canadá: Descargar ESET Live Installer

  2. Haga clic en Guardar cuando le sea solicitado y almacene el archivo en su Escritorio (luego de que finalice la descarga se le podría solicitar hacer clic en Ejecutar y comenzar el proceso de instalación. Si el instalador no incia automáticamente, diríjase al Escritorio o a la unidad en la cual haya realizado la descarga y haga doble clic sobre el archivo para abrirlo). Continúe con la parte III.

III. Instale ESET Smart Security

  1. En la pantalla Instalar ESET Smart Security haga clic en Continuar.

Figura 1-1
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Haga clic en Acepto.

Figura 1-2
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Seleccione el casillero correspondiente a Habilitar el sistema de comentarios ESET Live Grid(recomendado). En la sección de Detección de aplicaciones potencialmente no deseadas, seleccione su opción de preferencia (ver ¿Qué es una aplicación potencialmente no deseada?) y haga clic en Instalar.

Figura 1-3
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Haga clic en Continuar para salir del asistente de instalación.

Figura 1-4
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Se abrirá automáticamente la ventana de Activación del producto. Escriba o copie/pegue su Clave de licencia dentro del campo vacío y haga clic en Activar. Si posee un CD, ingrese la Clave de licencia (impresa en la caja o en una tarjeta) dentro del campo vacío. Asegúrese de ingresar los guiones. No tengo mi clave de licencia.

Figura 1-5
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Si ingresó sus credenciales correctamente usted verá la leyenda La activación se realizó correctamente. Haga clic en Listo para completar su activación. Si cuenta con un CD y se valió de la Clave de licencia para activar, usted visualizará una pantalla de registración. Complete todos los campos y haga clic en Activar → Listo.

Figura 1-6
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

 

Califique este artículo

Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.