Base de conocimiento ESET

¿Cómo descargo e instalo ESET Internet Security o ESET Smart Security Premium?

Suceso

Este artículo aplica a los siguientes productos:

  • ESET Smart Security Premium
  • ESET Smart Security
  • ESET Internet Security

Solución

Instalaciones especiales

Los siguientes enlaces contienen información adicional para determinado tipo de instalaciones:

Instalación fuera de línea o instalación de una versión previa

Activar una licencia válida para varios equipos

Solución

  1. Usted debe desinstalar cualquier solución antivirus previamente instalada en su sistema antes de proceder a instalar su producto ESET (desinstaladores para programas antivirus comunes).

  2. Si cuenta con un CD, insértelo en el equipo (si la instalación no comienza automáticamente, haga clic en Inicio → Equipo y haga doble clic sobre el ícono   del disco de ESET).

 Para instalar sin un disco:

  1. Dependiendo del producto adquirido, descargue el archivo de instalación:

    ESET Internet Security

    ESET Smart Security (solo clientes que han renovado)

    ESET Smart Security Premium

            
  2. Haga doble clic sobre el archivo de instalación para comenzar el proceso.
  1. En la pantalla Instalar ESET Smart Security haga clic en Continuar.

Figura 1-1

  1. Haga clic en Acepto.

Figura 1-2

  1. Seleccione los casilleros de acuerdo a su preferencia acerca de ESET Live Grid y la Detección de aplicaciones potencialmente no deseadas y haga clic en Instalar.

Figura 1-3
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Haga clic en Listo para salir del asistente de instalación.

Figura 1-4

  1. Se abrirá automáticamente la ventana de Activación del producto. Si se encuentra actualizando desde una versión previa, la información de su licencia será completada automáticamente. De no ser así, escriba o copie/pegue su Clave de licencia dentro del campo vacío y haga clic en Activar. Si posee un CD, ingrese la Clave de licencia (impresa en la caja o en una tarjeta) dentro del campo vacío. Asegúrese de ingresar los guiones.

    Haga clic aquí si no cuenta con su Clave de licencia o no recibió el correo electrónico con la información luego de la compra.

Figura 1-5

  1. Si ingresó sus credenciales correctamente usted verá la leyenda La activación se realizó correctamente. Haga clic en Listo para completar su activación. Si cuenta con un CD y se valió de la Clave de licencia para activar, usted visualizará una pantalla de registración. Complete todos los campos y haga clic en Activar → Listo.

Figura 1-6
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. En la ventana Cambiar conexión de red, haga clic en Red doméstica o de oficina si se encuentra realizando esta instalación en un entorno seguro de una oficina u hogar. Solo seleccione Red pública si se encuentra viajando con el equipo y su producto ESET detecta una nueva red.

Figura 1-7

  1. Su producto de seguridad ESET ya se encuentra instalado y completamente funcional. Dependiendo de la solución adquirida, le será sugerido habilitar herramientas de seguridad adicionales. Haga clic aquí para obtener ayuda con la configuración de Password Manager, Secure Data, Control parental y Anti-Theft.

Figura 1-8