Base de conocimiento ESET

¿Cómo descargo, instalo y activo ESET Cyber Security?

Suceso

ESET Cyber Security provee protección antivirus y anti-malware para Mac OS X y reemplaza a ESET Cybersecurity para Mac. 

Solución

  1. Instalar ESET Cyber Security

  2. Activar ESET Cyber Security

 

I Instalar ESET Cyber Security

  1. Descargue el último paquete de instalación desde la página de descargas de ESET (o inserte el disco de ESET Cyber Security en su unidad de CD):

    Descargar ESET Cyber Security

  2. El paquete de instalación aparecerá en su carpeta de Descargas o en la carpeta predeterminada de su navegador. Haga clic sobre el archivo descargado para abrirlo (si insertó un CD en el paso 1, la ventana de ESET Cyber Security CD se abrirá automáticamente. Haga doble clic en  Español latinoamericano).

  3. Haga doble clic sobre el ícono de Instalar Cyber Security Pro. Cuando se le solicite, presione Continuar para iniciar el Asistente de instalación.

Figura 1-1

  1. Lea la Introducción y presione Continuar.
  1. Haga clic en Continuar en la ventana Léame (si desea imprimir o guardar la importante información que se detalla, haga clic en Imprimir o Guardar, respectivamente).

  2. Presione Continuar Acepto para aceptar el Acuerdo de licencia del usuario final.

Figura 1-2

  1. Haga clic en Continuar en la ventana Comprobar versión. Recomendamos que instale la última versión si se lo notifica acerca de su disponibilidad. .

  2. Presione Continuar para realizar una instalación Típica (si desea configurar sus propios ajustes, seleccione Personalizada).  

Figura 1-4

  1. Haga clic en Continuar en la ventana Live Grid  (el Sistema de Alerta Temprana Live Grid envía nuevas amenazas a los laboratorios de ESET y provee información que mejora la protección. Destilde el casillero próximo a Habilitar el Sistema de Alerta Temprana Live Grid para deshabilitar esta funcionalidad).
  1. El próximo paso del proceso de instalación consiste en configurar la detección de Aplicaciones potencialmente no deseadas (¿qué es una aplicación potencialmente no deseada?). Tales programas no necesariamente son maliciosos, pero pueden afectar de modo negativo el comportamiento de su sistema operativo. Estas aplicaciones usualmente son acompañadas con otros programas y suele ser dificultoso notar tal detalle durante el proceso de instalación. Aunque frecuentemente muestren una notificación durante la instalación pueden ser fácilmente instaladas sin su consentimiento. Seleccione una de las opciones y presione Continuar.

Figura 1-4

  1. Cuando se encuentre listo, presione Instalar (podría necesitar ingresar su Nombre y Contraseña de Administrador para continuar. Luego, cuando el instalador de ESET se lo solicite, haga clic en Continuar).

  2. El proceso de instalación podría demandar algunos minutos. Cuando visualice la leyenda  "La instalación se completó con éxito" presione Cerrar y continúe con la próxima sección para activar ESET Cyber Security.


 

II. Activar ESET Cyber Security

  1. Luego de finalizar la instalación de ESET Cyber Security, aparecerá la opción de Activación. Si no se abre automáticamente, haga clic sobre el ícono de ESET ( o ) en la barra de menú, seleccione Abrir ESET Cyber Security y luego haga clic en Activar producto.

Figura 2-1
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Ingrese su Clave de licencia dentro del campo y haga clic en Activar

Si no posee una Clave de licencia

Haga clic aquí para convertir sus actuales Nombre de usuario y Contraseña enviados por ESET en una Clave de licencia. Si no cuenta con sus credenciales, acceda a nuestra página de licencia perdida  para que le sean reenviadas. 

Figura 2-2
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Si el intento es exitoso, su producto mostrará la leyenda "La activación se realizó correctamente". Haga clic en Listo. Su producto comenzará a descargar automáticamente la actualización de la base de datos de firmas de virus.

Figura 2-3