Base de conocimiento ESET

¿Por qué debería actualizar hacia ESET File Security para Microsoft Windows Server?

ID de solución: KB3017|Última revisión: 9 de septiembre de 2014

ESET File Security para Microsoft Windows Server (EFSW) es un nuevo producto diseñado específicamente para reemplazar a ESET NOD32 Antivirus Business Edition y ESET Smart Security Business Edition empleado en servidores (controlador de dominio).

NOTA:

En el caso de las instalaciones sobre los equipos de trabajo, nuestros productos Business Edition han sido reemplazados por ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus. Acceda al siguiente artículo para obtener mayor información:

EFSW incluye nuevas funcionalidades específicas para su uso en servidores. Una de sus ventajas principales radica en que los ajustes recomendados para la instalación en servidores se encuentran integrados en EFSW (vea debajo Exclusiones automáticas) por lo que no es necesario configurar tales exclusiones sobre un sistema operativo para servidores o una computadora de escritorio empleada como servidor. Además de esta funcionalidad específica para servidores encontramos algunas otras nuevas:  

  • Exclusiones automáticas: Incluye detección y exclusión automática de archivos críticos del servidor para un buen funcionamiento. Todas las exclusiones requeridas ahora podrán ser configuradas en base a los programas instalados y los roles del servidor (en el reinicio)
     
  • Nuevo árbol de configuración avanzada: Rediseñada para una navegación más intuitiva. Los ajustes se encuentran divididos en un sector de Protección del servidor (para administrar los restantes ajustes vinculados a la protección del servidor)  y otro de Protección del equipo (para administrar la protección contra códigos maliciosos e infiltraciones a nivel de los equipos host).
     
  • e-Shell (ESET Shell): Interface de control de línea de comandos que ofrece a los usuarios avanzados opciones de administración más comprensivas.

EFSW también incluye nuevas funcionalidades no disponibles en los productos ESET para endpoint, a saber:

  • Visualización de registros mejorada: Nuevas opciones de búsqueda y clasificación de entradas de archivos de registro.
     
  • Integración con SysInspector: No se necesita descargar la aplicación por separado pues SysInspector ahora se encuentra integrada dentro del programa.
     
  • Interfaz gráfica del usuario mejorada para una administración racionalizada

Con motivo de sus ventajas dentro de un entorno de servidores, recomendamos con énfasis que los usuarios actuales migren su servidor hacia EFSW. Los clientes que cuenten con una licencia de un producto Business Edition pueden acceder a ESET File Security para Microsoft Windows Server de manera gratuita contactando previamente al Partner o Distribuidor Exclusivo de ESET y siguiendo las instrucciones contenidas dentro del siguiente artículo:

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.