Base de conocimiento ESET

¿Cómo modifico la frecuencia de las actualizaciones de la base de firmas de virus en ESET Remote Administrator? (Usuarios corporativos)

ID de solución: KB2959|Última revisión: 9 de septiembre de 2014

¿Usuario hogareño? Haga clic aquí.

Podrá usar el Administrador de políticas para cambiar el intervalo regular programado para las actualizaciones de la base de firmas de virus de los equipos cliente en ESET Remote Administrator realizando los siguientes pasos:

  1. Abra  ESET Remote Administrator Console (ERAC) accediendo a Inicio Todos los programas  ESET ESET Remote Administrator Console ESET Remote Administrator Console, o haga doble clic sobre el ícono de ERAC localizado en su Escritorio.
     
  2. Dentro del menú de ERAC haga clic en Herramientas→ Administrador de políticas.
  1. Acceda a Política del servidor y luego presione Modificar.



Figura 1-1
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. En el Editor de configuraciones de ESET, expanda las opciones Kernel de ESET→ Configurar→ Tareas programadas, haga clic en Tareas programadas, y presione Modificar.



Figura 1-2
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. En la ventana de Tareas programadas, presione el botón Predeterminado. Seleccione Actualización automática periódica, y luego haga clic en Aceptar.



Figura 1-3

  1. Seleccione la tarea que acaba de crear como "Actualización automática periódica", haga clic en Modificar, y luego presione Siguiente.
     
  2. Ingrese el nombre del evento. Para definir la frecuencia de ejecución del evento, seleccione el casillero correspondiente dentro de la sección Ejecutar la tarea y presione Siguiente, y luego defina el tiempo de ejecución deseado. Presione dos veces Siguiente. Dependiendo del casillero que seleccione en la sección Ejecutar la tarea el tiempo de ejecución podrá ser una fecha/hora específica o un intervalo entre eventos recurrentes automáticamente.
  1. Presione Finalizar, y haga clic en Aceptar para guardar la tarea.

    NOTA:

    Los cambios realizados a la política de actualización serán aplicados la próxima vez que se reporte un equipo individual se reporte a ESET Remote Administrator.

Los equipos cliente serán actualizados de acuerdo al nuevo intervalo definido en ESET Remote Administrator.

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.