Base de conocimiento ESET

¿Cómo uso la herramienta de limpieza ESET Win32/IRCBot desde la ventana del Símbolo del sistema?

ID de solución: KB2903|Última revisión: 7 de julio de 2015

ESET ha provisto la herramienta Win32/IRCBot para eliminar esta amenaza particularmente resistente.

NOTA:

Esta herramienta debe ser ejecutada mediante una línea de comando y si usted utiliza  Windows Vista, Windows 7 o Server 2008, necesitará ejecutar el Símbolo del sistema con premisos elevados.

  1. Haga clic derecho sobre el siguiente enlace y luego seleccione Guardar enlace como (o Guardar destino como). En la ventana de diálogo elija su Escritorio y haga clic en Guardar.

http://download.eset.com/special/ESETIRCBotANRCleaner.exe.

  1. Usuario de Windows XP: Acceda a InicioTodos los programasAccesorios → y luego haga clic en Símbolo del sistema.

Usuario de Windows Vista/7/Server 2008: Acceda a Inicio y escriba en el buscador Símbolo del sistema. Presione Ctrl + Shift + Enter en su teclado.

  1. La línea de comando de la herramienta de limpieza es como la siguiente:

ESETIRCBotANRCleaner.exe –clean

Siga las instrucciones descriptas debajo como un ejemplo del modo en que debe ejecutar la herramienta cuando fue guardada en el Escritorio en un equipo con Windows 7:

  1. Escriba CD Desktop y luego presione Enter.

  2. Ingrese o pegue el siguiente comando (la operación de Pegar en el Símbolo del sistema debe realizarse haciendo clic derecho y seleccionando "Pegar" dentro del menú contextual. La combinación de teclas CTRL+V no funcionará):

    ESETIRCBotANRCleaner.exe –clean
     
  3. Presione Enter.

Fig. 1-1

  1. Reinicie su equipo.

Si su equipo aún evidencia un comportamiento sospechoso, por favor haga clic aquí para enviar una solicitud a nuestro Equipo de soporte.

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.