Base de conocimiento ESET

¿Por qué no puedo activar mi producto?

KB Solution ID: KB2896|Last Revised: 9 de septiembre de 2014

El siguiente artículo grafica los diferentes escenarios de activación y los errores comunes de activación que podrían experimentar nuestros usuarios en ocasiones. Haga clic en uno de los siguientes enlaces que corresponda al error de activación que se encuentre experimentando para obtener instrucciones detalladas respecto a la resolución del suceso:

Cuento con una licencia válida para 3 equipos y recibo un mensaje de error (como "Falló la activación") cuando instalo y activo el producto en el segundo o tercer equipo

Si aparece el mensaje de error "Falló la activación" al instalar y activar en el segundo o tercer equipo, probablemente se deba a que el número de serie ya fue activado cuando realizó la instalación en la primera de sus PC. Usted solamente necesitará efectuar la activación el número de serie en la primera oportunidad. Luego de la misma recibirá un Nombre de usuario y una Contraseña, los cuales deberán emplearse en las siguientes dos instalaciones.

 

Al momento de instalar y activar el producto en la segunda y tercera computadora, siga estas instrucciones:

  1. Inserte el disco en el segundo equipo para comenzar la segunda instalación.
     
  2. Siga las instrucciones descriptas en pantalla para instalar el producto.
     
  3. Cuando aparezca la venta de Activación del producto asegúrese de seleccionar la opción Activar mediante un nombre de usuario y una contraseña y finalice el proceso ingresando tales datos, que se generaron anteriormente luego de registrar el número de serie.

  1. Repita los pasos 1-3 para la tercera instalación.

Figura 1-1
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

Regresar al inicio

Cuento con una licencia válida para 1 equipo y recibo un mensaje de error mientras reinstalo el producto o lo instalo en otro equipo

 

"Falló la activación" (ver Figura 1-1)

Si aparece el mensaje de error "Falló la activación" cuando reinstala o instala el producto en otro equipo, podría deberse a que usted intenta realizar la activación utilizando un número de serie que ya fue activado al momento de la primera activación e instalación, único momento en que debe emplearse el número de serie en cuestión. En todas las reinstalaciones o instalaciones subsiguientes sobre otros equipos deberá seleccionarse la opción Activar mediante un nombre de usuario y una contraseña y finalizar el proceso ingresando tales datos, que se generaron anteriormente luego de registrar el número de serie.

Si aparece un error similar a alguno de los que aparecen debajo (ver Figura 1-2 y Figura 1-3) es probable que haya ingresado incorrectamente el Nombre de usuario y Contraseña.


Figura 1-2


Figura 1-3

Para obtener instrucciones acceda al siguiente artículo de nuestra Base de conocimiento:

Regresar al inicio

Tengo el disco de instalación pero no una unidad de lectura de CD - Aparece un error cuando realizo la activación en el sitio web de ESET

Si aparece el mensaje de error "El número de serie es inválido o ya ha sido utilizado" (ver Fig. 1-4) mientras realizo la activación en el sitio web la causa radica en el ingreso erróneo del número de serie de activación. Al momento de ingresar el número de serie tenga en cuenta los siguientes puntos:

 

  • Deben ingresarse todos los guiones ("-") incluidos en el código
     
  • El número de serie debe ingresarse sin espacios
     
  • Asegúrese de no tipear la letra "O" en lugar del número cero


Figura 1-4

Regresar al inicio

Realicé la compra en línea y aparece un mensaje de error luego de ingresar mi Nombre de usuario y Contraseña durante la activación

 

Si aparece un error similar a alguno de los que aparecen debajo (ver Figura 1-5 y Figura 1-6) es probable que haya ingresado incorrectamente el Nombre de usuario y Contraseña.


Figura 1-5


Figura 1-6

Para obtener instrucciones acceda al siguiente artículo de nuestra Base de conocimiento:

Regresar al inicio

 

Rate this article:
We cannot respond to feedback from this form. Requests for assistance should be submitted through your normal support channel.