Base de conocimiento ESET

¿Existe la versión Business Edition de ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus?

ID de solución: KB2877|Última revisión: 6 de agosto de 2015

Los productos ESET para endpoint estos reemplazan a los anteriores productos ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security:

  • ESET Endpoint Antivirus (anteriormente ESET NOD32 Antivirus Business Edition)
     
  • ESET Endpoint Security (anteriormente ESET Smart Security Business Edition)
     
  • ESET Endpoint Security para OS X
     
  • ESET Endpoint Antivirus para OS X (anteriormente ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac)

Por favor visite la página de productos ESET para obtener mayor información y descargarlos.

Verifique la compatibilidad antes de migrar

  • ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus versión 5 son productos para usuarios hogareños, no pueden ser administrados mediante ESET Remote Administrator, no son adecuados para utilizarse con productos ESET para servidores ni pueden instalarse en sistemas operativos Windows Server.

  • Algunas de las nuevas funcionalidades disponibles en ESET Remote Administrator podrían exhibir un funcionamiento limitado cuando son utilizadas en versiones anteriores de los productos corporativos. Recomendamos que actualice todos los equipos de las redes administradas a través de ESET Remote Administrator hacia ESET Endpoint Antivirus para aprovechar al máximo las nuevas características. Acceda al siguiente artículo de nuestra Base de conocimiento para obtener instrucciones sobre la actualización de los equipos hacia los productos ESET para endpoint: ¿Cómo actualizo los productos ESET para servidores/endpoint de mi red hacia la versión 6?

Para obtener mayor información acerca de cuáles de los productos ESET para servidores y endpoints son los mejores para su entorno lea el siguiente artículo:

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.