Base de conocimiento ESET

¿Cómo importo o exporto los ajustes de configuración en ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Mac OS X?

ID de solución: KB2827|Última revisión: 6 de agosto de 2015

Si usted personalizó la configuración en ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Mac OS X y desea exportarla desde un equipo a otro, podrá hacerlo exportando un archivo .xml. Efectúe los siguientes pasos para exportar los ajustes y luego importarlos a otro equipo.

NOTA:

Luego de exportar el archivo de configuración, siga las instrucciones de la sección Importar su configuración a otro equipo que se encuentra más abajo para completar la transferencia de los ajustes de su configuración.

Exportando su configuración

Para exportar un archivo de configuración .xml utilizando ESET Remote Administrator, válgase de las instrucciones contenidas dentro del siguiente artículo de nuestra Base de conocimiento.

O siga las instrucciones que se hallan debajo para exportar desde un equipo cliente:

  1. Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el ícono de ESET que se encuentra en el menú de la barra y seleccione Abrir ESET Cybersecurity o ESET NOD32 Antivirus o diríjase al Finder  Aplicaciones ESET NOD32 Antivirus 4.

  2. Haga clic sobre el ícono ubicado en el vértice inferior izquierdo en la ventana principal del programa para Activar el modo avanzado.

  3. Acceda a Configuración dentro del menú avanzado y luego haga clic en la opción Importar o exportar una configuración que se encuentra hacia la derecha de la ventana primaria.

Fig. 1-1
Haga clic sobre la imágen para ampliarla

  1. Seleccione Exportar la configuración, elija el nombre y la ubicación del archivo .xml que creará. Luego presione Aceptar.

Importando la configuración hacia otro equipo

Para importar su configuración utilizando ESET Remote Administrator, válgase de las instrucciones contenidas dentro del siguiente artículo de nuestra Base de conocimiento.

O siga las instrucciones que se hallan debajo para importar desde un equipo cliente:

  1. Para importar la configuración de sus productos de seguridad ESET desde un equipo a otro, repita los pasos 1,2 y 3 (arriba) en el segundo equipo y luego seleccione la opción Importar la configuración.
     
  2. Haga clic en el botón Examinar para localizar el archivo .xml que usted desea importar (alojado en un directorio público, un dispositivo USB, etc.) y luego presione Aceptar para confirmar.

Su segundo equipo debería estar configurado de manera idéntica al primero.

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.