Base de conocimiento ESET

¿Por qué ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus bloquea el acceso a un sitio web?

ID de solución: KB2820|Última revisión: 9 de septiembre de 2014

Su producto ESET podría, debido a razones de seguridad, impedir el acceso a ciertos sitios web o dominios específicos por parte de su navegador. Esta operación se debe a los riesgos relacionados al tráfico originado desde esos sitios web/dominios.

La evaluación del riesgo se basa en numerosos criterios. El parámetro más importante que se evalúa respecto al riesgo potencial es la cantidad de tráfico malicioso que se origina desde un sitio web o dominio en particular.

Si un sitio web ha sido bloqueado por su producto ESET aparecerá la siguiente advertencia en la ventana de su navegador:

Figura 1-1

Si el acceso a su sitio web/dominio ha sido bloqueado y usted cree que esta medida preventiva efectuada por el producto ESET no es correcta, por favor repórtelo a samples@eset-la.com incluyendo en el asunto la leyenda Sitio web bloqueado. Cuando reporte un falso positivo por favor válgase de las instrucciones contenidas dentro del este artículo de nuestra Base de conocimiento.

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.