Base de conocimiento ESET

¿Cómo bloqueo el acceso a un sitio web utilizando el Control parental? (5.x)

KB Solution ID: KB2799|Last Revised: 11 de junio de 2015

¡Importante!

Antes de continuar configurando el Control parental de ESET, necesitará configurar las cuentas de usuario de Windows de cada persona que acceda al equipo. Si no se completa este importante paso, el Control parental no brindará a los niños una protección efectiva contra el contenido web inapropiado. Para obtener mayor información respecto a la configuración de las cuentas de usuario de Windows, haga clic en el enlace apropiado:

Utilizando la funcionalidad del Control parental usted podrá bloquear el acceso a algunas páginas web como así también a contenido. Para bloquear el acceso para ciertos roles de usuarios a páginas web específicas efectúe los siguientes pasos:

  1. Abra ESET Smart Security. ¿Cómo abro la ventana principal de mi producto ESET?
  1. Haga clic en Configuración Control parental.

Fig. 1-1

  1. Haga clic en la leyenda Configurar... ubicada debajo del rol de usuario al cual desea bloquear el acceso a la página web.

Fig. 1-2
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. En la ventana de Control parental haga clic en la solapa Páginas Web bloqueadas y permitidas.
     
  2. Ingrese la URL de la página web que desea bloquear en el campo Agregar página Web a la lista de bloqueadas y luego presione Agregar (ver Fig. 1-3).

Fig. 1-3
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Ahora podrá ver esta página web en la Lista de páginas Web bloqueadas. Presione Aceptar para guardar los cambios.
Rate this article:
We cannot respond to feedback from this form. Requests for assistance should be submitted through your normal support channel.