Base de conocimiento ESET

¿Cómo agrego o quito las etiquetas de notificación "comprobado por ESET" que se adicionan a mi correo electrónico? (5.x)

ID de solución: KB2783|Última revisión: 7 de julio de 2015

ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus brindan a los usuarios la posibilidad de insertar notificaciones a los mensajes de correo salientes, indicando que los mismos han sido analizados y no se encuentran infectados. Resulta muy simple quitar dichas notificaciones o configurarlas de modo que solo aparezcan en los mensajes de correo infectados. Efectúe el siguiente procedimiento si desea quitar o modificar la configuración de las mencionadas notificaciones:

  1. Abra ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus. ¿Cómo abro la ventana principal de mi producto ESET?
  1. Haga clic en el ícono de Estado de protección Configuración avanzada... para acceder al árbol de la Configuración avanzada.

Fig. 1-1
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Dentro del árbol de la Configuración avanzada expanda las opciones Internet y correo electrónico y haga clic en Protección del cliente de correo electrónico.
     
  2. En la sección Alertas y notificaciones configure sus preferencias personales para los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes. En el ejemplo expuesto debajo los mensajes de notificación aparecerán solo en los mensajes de correo electrónico infectados (ver Fig. 1-2).  

NOTA:

Bajo ciertas configuraciones de las ventanas, las tres opciones (Nunca, Solo a los correos electrónicos infectados, A todos los correos electrónicos explorados) podrían no ser visibles en los menúes desplegables. Para visualizar y seleccionar tales opciones haga clic en las pequeñas flechas arriba/abajo hasta que la opción deseada sea visible. 

Fig. 1-2
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Presione Aceptar para confirmar los ajustes. 

NOTA:

Cualquier correo electrónico previo que haya sido etiquetado conservará la etiqueta original.

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.