Base de conocimiento ESET

¿Cómo puedo optimizar ESET Gateway Security para prevenir problemas de transmisión de video?

ID de solución: KB2589|Última revisión: 6 de agosto de 2015

En ciertas configuraciones usted podría experimentar inconvenientes con la transmisión de video en su red. Por ejemplo, su reproductor multimedia podría no ser capaz de completar su buffer de video, causando retrasos o problemas de sincronización durante las videoconferencias. Si usted encuentra estos u otros síntomas similares recomendamos que agregue en el directorio http del directorio de configuración ESETS una excepción para la dirección de transmisión con la cual experimenta inconvenientes. Si desea excluir del análisis una dirección de transmisión válgase de las siguientes instrucciones:

  1. Añada la dirección de transmisión que desee excluir del análisis del archivo whitelist_url. Para agregar una excepción, remplace la dirección de transmisión ejemplificada en el siguiente comando por la que usted desea excluir y ejecute el comando:

echo "dirección.detransmisión.com:80/*" >> /etc/esets/http/whitelist_url

  1. Para finalizar de agregar/quitar las direcciones URL deberá reiniciar el demonio ESETS. Utilice el siguiente comando para ejecutar un reinicio inmediato:

/etc/init.d/esets_daemon restart

Obtenga mayor información empleando el siguiente comando para leer la página man (manual) de  esets_http :

man esets_http 

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.