Base de conocimiento ESET

Activación de ESET Cybersecurity para Mac

ID de solución: KB2570|Última revisión: 7 de julio de 2015

Cuando reinicie su equipo luego de instalar ESET Cybersecurity para Mac, el asistente de instalación mostrará la ventana de activación del producto. Si usted desea activar el producto más adelante, haga clic en Activar más tarde. Podrá acceder a la ventana de activación del producto haciendo clic en el ícono de ESET en la barra del menú y luego seleccionando Activación del producto.

Si usted se encuentra evaluando el producto, haga clic aquí para obtener instrucciones para activar su licencia válida por 30 días.

 

Existen dos métodos de activación:

  1. Seleccione Activar mediante una clave de activación si se encuentra activando su CD por primera vez.
     
  2. Si ya activó su clave de activación, seleccione Activar mediante un nombre de usuario y una contraseña y constate en el correo electrónico que recibió luego de la activación su Nombre de usuario y Contraseña.

 

Activar mediante una clave de activación:

Si adquirió una versión de ESET Cybersecurity presentada en caja y se encuentra realizando la activación por primera vez, seleccione la opción Activar mediante una clave de activación (recomendado) y haga clic en Siguiente para continuar. La clave de activación (número de serie) generalmente se encuentra en el interior de la caja del disco compacto y consiste en 12,13 o 20 caracteres.

Figura 1-1

  1. Ingrese su clave de activación junto con la información solicitada en los campos correspondientes.

¡Importante!

Ingrese el Número de serie tal como se encuentre impreso.

  • Hay 4 guiones en el número y es necesario incluirlos.
  • Asegúrese de no dejar espacios en blanco.
  • Cuando ingrese su número telefónico no incluya ningún símbolos tales como paréntesis ( ) (ver Figura 1-2).
  • Todos los campos deben ser completados con la posible excepción de dos campos "opcionales".
  • Asegúrese de ingresar una dirección de correo válida; los datos de validación serán enviados allí.

Figura 1-2

  1. Luego de hacer clic en Activar, su Nombre de usuario y Contraseña serán ingresados automáticamente y su producto realizará una actualización automática de la base de datos de firmas de virus.
  1. Verifique periódicamente si cuenta con la última versión disponible del producto y especialmente luego de una instalación reciente. Haga clic en el siguiente enlace para acceder al artículo de ESET Knowledgebase donde se detalla cómo asegurarse de poseer la última versión de ESET Cybersecurity para Mac disponible.

Activar mediante un nombre de usuario y una contraseña:

Si usted descargó ESET Cybersecurity desde Internet o ya cuenta con una clave de activación registrada, efectúe los siguientes pasos para ingresar los datos de su licencia. Si se encuentra realizando la activación por primera vez, siga las instrucciones detalladas más arriba.

  1. Seleccione Activar mediante un nombre de usuario y una contraseña y haga clic en Siguiente para continuar.

Figura 1-1

  1. Ingrese su Nombre de usuario y Contraseña en los campos indicados  y haga clic en Activar para activar el producto. Si no recuerda sus datos de usuario, por favor, ingrese en nuestra Página de licencia perdida para solicitarlos.

¡Importante!

¡Importante! Asegúrese de ingresar sus datos de usuario exactamente como los recibió.

  • Tanto su nombre de usuario como la contraseña diferencian mayúsculas de minúsculas y el guión en el nombre de usuario es necesario.
  • La contraseña es de 10 caracteres, todos en minúscula
  • Si está copiando y pegando sus datos de usuario, asegúrese de no incluir ningún espacio en blanco
  • No se utiliza la letra L en las contraseñas, en su lugar se usa el número 1
  • "0" es el número cero, mientras que "o" es la letra o 
  1. Verifique periódicamente si cuenta con la última versión disponible del producto y especialmente luego de una instalación reciente. Haga clic en el siguiente enlace para acceder al artículo de ESET Knowledgebase donde se detalla cómo asegurarse de poseer la última versión de ESET Cybersecurity para Mac disponible.
Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.