Base de conocimiento ESET

¿Poseo la última versión disponible de ESET Cybersecurity para Mac?

ID de solución: KB2559|Última revisión: 10 de junio de 2015

Estamos trabajando constantemente para mejorar los productos de seguridad ESET, obteniendo como resultado numerosas versiones de producto que traen mejoras en comparación con versiones anteriores. Para asegurarse de poseer la última versión disponible de ESET Cybersecurity para Mac, siga estos pasos:

  1. Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el ícono de ESET en la barra del menú o alternativamente, haciendo clic en Finder   Aplicaciones ESET Cybersecurity
  1. Haga clic en Update en el panel izquierdo de la pantalla principal.
  1. Si existe una versión más actualizada que la que posee, podrá ver un mensaje diciendo: "A new version of the product is available"
  1. Haga clic en Learn more... para acceder a una nueva ventana que contenga el número de la nueva versión del producto, junto con los cambios introducidos en esta nueva versión y otra información importante.
  1. Haga clic en Download para descargar la última versión o haga clic en Close para descargar la actualización más tarde.
  1. Si hace clic en Download, el archivo será descargado y alojado en su carpeta de descargas (o la carpeta que designe a tales fines su navegador). Cuando finalice la descarga del archivo ábralo y siga las instrucciones para la instalación.

Sus datos de usuario (nombre de usuario y contraseña) serán transferidos a la nueva instalación automáticamente. Recomendamos descargar actualizaciones regularmente.

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.