Base de conocimiento ESET

¿Cómo agrego usuarios con privilegios en ESET Cybersecurity para Mac?

ID de solución: KB2558|Última revisión: 10 de junio de 2015

Los usuarios con privilegios en ESET Cybersecurity para Mac son aquellos que cuentan con permiso para modificar las configuraciones del programa. Los ajustes para usuarios con privilegios impiden a los usuarios no autorizados efectuar cambios en la configuración y mantener así la máxima protección, de acuerdo a la configuración por usted realizada. Podrá crear usuarios con privilegios durante la instalación o agregarlos luego por medio de los ajustes del programa realizando los siguientes pasos:

  1. Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el ícono de ESET que se encuentra en la barra de menú y seleccione Abrir ESET Cybersecurity o haciendo clic en Finder  Aplicaciones ESET Cybersecurity.
  1. Presione el ícono que se encuentra en el vértice inferior izquierdo de la ventana principal del programa para activar el Modo avanzado. Haga clic en Configuración dentro del menú principal y luego en Ingresar las preferencias de la aplicación ...
  1. Haga clic en Usuario Privilegios y seleccione los usuarios que desea agregar desde la lista Usuarios que se encuentra a la izquierda. Presione Agregar para agregarlos a la lista de Usuarios con privilegios ubicada a la derecha. Haga clic en Aceptar para regresar a la ventana principal del programa.


Fig. 1-1

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.