Base de conocimiento ESET

¿Detecta ESET NOD32 Antivirus un virus en particular?

ID de solución: KB252|Última revisión: 9 de septiembre de 2014

Si la amenaza en cuestión es un virus real y no un engaño, es muy probable que ESET NOD32 Antivirus lo detecte. La tecnología heurística de ESET crea un equipo virtual dentro del motor de análisis que le permite observar qué es lo que el programa podría hacer si su ejecución es permitida en un equipo real. Esto puede revelar actividades potencialmente maliciosas que otras técnicas de detección no podrían identificar.

Sin embargo, es esencial que ESET NOD32 Antivirus se encuentre completamente actualizado para asegurar la protección máxima contra virus, gusanos y otros códigos maliciosos recientemente descubiertos. En el caso que un virus nuevo no sea detectado, ESET trabajará rápidamente para protejer a sus clientes. A través de los esfuerzos de nuestro equipo de invetigación y de organizaciones de seguridad internacionales, ESET puede accionar rápidamente para así enfrentar potenciales amenazas.

De ser necesario, se liberará instantáneamente una actualización para el virus en particular, y luego de actualizar a la última base de firmas de virus, su equipo estará protegido. para más información sobre cómo actualizar y proteger su equipo de códigos maliciosos, haga clic aquí.

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.