Base de conocimiento ESET

¿ESET Mail Security 4.x para Microsoft Exchange Server es compatible con Intelligent Message Filter?

ID de solución: KB2428|Última revisión: 11 de junio de 2015

Si, ESET Mail Security 4.x para Microsoft Exchange Server (EMSX) es compatible con el Filtro inteligente de mensajes de Exchange (IMF). El procesamiento de correos electrónicos en el caso de que sea evaluado como spam es como el siguiente:

  • Si el módulo Antispam de ESET Mail Security posee la opción Eliminar el mensaje (o Poner el mensaje en cuarentena) activada, la acción se ejecutará independientemente de la acción configurada en Microsoft Exchange IMF.
  • Si en el módulo Antispam de ESET Mail Security se ha configurado la acción Retener el mensaje, se utilizará la configuración de Microsoft Exchange IMF y se ejecutará la acción correspondiente. (por ejemplo: Eliminar, Rechazar, Archivar...). La opción Escribir el nivel de confianza contra spam (SCL) en el encabezado de los mensajes explorados según el puntaje de spam (que aparece en Protección del servidor > Microsoft Exchange Server > Agente de transporte) debe habilitarse con el fin de funcionar de manera efectiva.
Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.