Base de conocimiento ESET

¿Cómo ejecutar un análisis bajo demanda en ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac OS X?

ID de solución: KB2384|Última revisión: 7 de julio de 2015

Si usted sospecha que su equipo se halla infectado (lentitud en el sistema o comportamiento anormal), debería realizar una exploración del equipo para examinar su computadora en busca de infiltraciones. Recomendamos que se realice una exploración por lo menos dos veces al mes, o con mayor frecuencia en el caso de equipos de alta exposición a riesgos, como parte de las medidas de seguridad rutinarias. Los análisis regulares pueden proteger  su equipo contra:

  • Amenazas que ya estaban presentes en su computadora antes de la instalación de ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac OS X.
     
  • Archivos potencialmente peligrosos en el sistema que tal vez no fueron detectados por una base de firmas desactualizada.
     
  • Infecciones que se produjeron cuando la Exploración en tiempo real se encontraba deshabilitada (sólo posible si fue deshabilitada por el usuario).

Para ejecutar una Exploración del equipo en ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac OS X realice los siguientes pasos:

  1. Abra la ventana principal del programa haciendo doble clic sobre el ícono de ESET localizado en la barra de menú   y seleccione Abrir ESET NOD32 Antivirus o diríjase al Finder  Aplicaciones ESET NOD32 Antivirus 4.
     
  2. Haga clic en Exploración del equipo en la ventana principal y luego seleccione Exploración inteligente. El análisis insumirá algunos minutos, particularmente si es la primera vez que ejecuta un análisis bajo demanda. Al finalizar, una ventana de resumen mostrará el número de objetos analizados, infectados y desinfectados. Presione Aceptar para regresar a la ventana principal del programa.

 

Figura 1-1
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Para ver los resultados detallados del registro de la exploración, haga clic sobre el ícono para Activar el modo avanzado.

 

Figura 1-2
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Haga doble clic sobre la línea correspondiente a la exploración más reciente (línea superior). Una nueva ventana de la exploración bajo demanda aparecerá mostrando los detalles.

 

Relacionados:

¿Cómo crear un Análisis bajo demanda en ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac OS X?

¿Cómo puedo realizar un Análisis bajo demanda? (Windows, 4.x)

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.