Base de conocimiento ESET

¿Cómo crear una tarea programada de análisis en ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac OS X?

ID de solución: KB2383|Última revisión: 7 de julio de 2015

Recomendamos que configure ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac OS X de modo que se realice una exploración exhaustiva de su sistema y sus discos una vez por semana. Usted puede programar este análisis para que se ejecute automáticamente en segundo plano mientras se encuentra lejos de su computadora. Siga estos pasos para obtener instrucciones detalladas acerca de la configuración de una exploración programada:

  1. Abra la ventana principal del programa haciendo doble clic sobre el ícono de ESET localizado en la barra de menú   y seleccione Abrir ESET NOD32 Antivirus o diríjase al Finder  Aplicaciones ESET NOD32 Antivirus 4.
  1. Haga clic en el icono  para Activar el modo avanzado.
  1. En la ventana principal, haga clic en HerramientasTareas programadas y luego presione Agregar tarea… dentro de la ventana principal
  1. En el campo Nombre de la tarea ingrese un nombre para la tarea de exploración programada, seleccione Exploración bajo demanda del equipo desde el menú desplegable Tarea programada y seleccione la frecuencia con la que debe ejecutarse (recomendamos Semanalmente). Presione Siguiente.

 

Figura 1-1

  1. Seleccione Exploración profunda dentro del menú desplegable Perfil seleccionado y en  la sección Explorar objetos seleccione la unidad que desea explorar. Haga clic en Siguiente.

Figura 1-2

  1. Especifique el día y la hora en el cual desea que se ejecute el análisis. Presione Siguiente.
  1. Especifique un horario alternativo para la exploración (se aplicará si no se puede ejecutar en el momento que prefiere). Seleccione Esperar hasta la próxima hora programada, lo cual retrasará la exploración hasta ese momento; Ejecutar la tarea lo antes posible activará la exploración tan pronto como se pueden realizar; Ejecutar la tarea de inmediato si el período desde su última ejecución supera el intervalo especificado le brinda la opción de retrasar la exploración durante un período que usted especifique. Haga clic en Siguiente.
  1. Verifique el resumen de los ajustes y haga clic en Terminar para programar la exploración y volver a la ventana principal del programa. El análisis que ha creado aparecerá en la lista de tareas programadas.

 

Relacionados:

¿Cómo ejecutar un análisis bajo demanda en ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Mac OS X?

¿Cómo puedo configurar ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Mac OS X utilizando una conexión dial-up?
 

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.