Base de conocimiento ESET

¿Cómo realizar una actualización segura de Windows Vista a Windows 7 con ESET Smart Security instalado?

ID de solución: KB2291|Última revisión: 7 de julio de 2015

Por favor siga los siguientes pasos para descargar el último instalador de productos ESET, desinstalar su producto de seguridad de ESET actual, actualizar el sistema operativo de Microsoft de Windows Vista a Windows 7 y vuelva a instalar su producto de seguridad de ESET:

NOTA:

Los usuarios de ESET NOD32 Antivirus pueden actualizar a Windows 7 sin desinstalar su programa. Recomendamos deshabilitar temporalmente su producto antivirus antes de comenzar con el proceso de actualización. Si cuenta con ESET Smart Security, deberá seguir los pasos descriptos debajo para continuar el proceso. 

  1. Descargue la última versión de ESET Smart Security antes de desinstalar la versión actual de  de modo que luego no necesite acceder a Internet sin la protección del Firewall personal. Guarde el instalador en su Escritorio:

    ESET Smart Security
     

    ¡Importante!

    No intente ejecutar el instalador todavía. Si se le pide que haga clic en Ejecutar, elija Cancelar. Usted tendrá que realizar la instalación después que la actualización a Windows 7 se haya completado.

  1. Cuando el instalador se haya descargado, debe desinstalar ESET Smart Security haciendo clic en InicioTodos los programas ESETDesinstalar. Después de desinstalar, tendrá que reiniciar el equipo.
  1. Después de reiniciar, confirme que usted puede ver los archivos ocultos y carpetas haciendo clic en InicioPanel de control Apariencia y PersonalizacionesMostrar archivos y carpetas ocultos bajo Opciones de carpeta y seleccione la opción Mostrar archivos y carpetas ocultas.
  1. Haga clic en InicioMi PC. Navegue y elimine las siguientes carpetas:

             C:\Program Files\ESET
             C:\ProgramData\ESET

Si no encuentra las carpetas detalladas continúe con el paso 5.

  1. Actualice el sistema operativo de Windows Vista a Windows 7, siguiendo las instrucciones proporcionadas por Microsoft:

Instalación y reinstalación de Windows

  1. Después de haber actualizado con éxito de Windows Vista a Windows 7 y haya reiniciado el ordenador, diríjase a la ubicación del instalador que ha guardado en el Escritorio y haga doble clic sobre el mismo.
     
  2. Remítase al siguiente artículo de nuestra Base de conocimiento para obtener instrucciones paso a paso acerca de la instalación de ESET Smart Security:

Para obtener mayor información acerca de Microsoft Windows 7, por favor acceda a la página de soporte de Microsoft: 

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.