Base de conocimiento ESET

Análisis de archivos anidados con ESET Smart Security/ESET NOD32 Antivirus (4.x)

ID de solución: KB228|Última revisión: 6 de agosto de 2015

Los archivos anidados (archivos/carpetas comprimidas) contienen múltiples niveles de sub-archivos (por ejemplo: archivos dentro de archivos). Un alto número de niveles de archivo a menudo indica que se trata de un código malicioso. El análisis avanzado de archivos revela códigos maliciosos ocultos,  incluso en archivos anidados profundamente. Las configuraciones de ESET Smart Secutity y ESET NOD32 Antivirus (4.0)  le permitirán controlar el máximo nivel de profundidad y tamaño al momento de realizar el análisis de archivos. Para modificar la configuración del análisis de archivos,  siga los pasos descritos a continuación: 

NOTA:

La configuración predeterminada del análisis de archivos está configurada para analizar archivos con un nivel de anidamiento y tamaño ilimitado. No  recomendamos cambiar esta configuración a menos que sea un usuario experimentado, y por una razón específica. 

1.    Abra ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus. ¿Cómo abro la ventana principal de mi producto ESET?

2.    Si ve Vista actual: Modo estándar en la esquina inferior izquierda de la ventana, cámbiela a Modo avanzado haciendo clic en  Cambiar... en la esquina inferior izquierda o presionando las teclas CTRL + M en su teclado.

3.    Desde el menú principal haga clic en Análisis del ordenador y luego en Configuración del análisis... en el centro de la pantalla.

Fig. 1-1

4.    Haga clic en el botón Configuración… ubicado al lado de Configuración de parámetros del motor ThreatSense y seleccione Límites en el menú de configuración.

Fig. 1-2

5.    Deseleccione la opción Usar parámetros predeterminados para archivos comprimidos y modifique la Configuración del análisis de archivos de acuerdo a sus preferencias.

Fig. 1-3

6.    Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y luego haga clic nuevamente en Aceptar para cerrar la ventana de Configuración Avanzada.

 

Relacionado:

¿Cómo excluir determinados archivos o carpetas del análisis en tiempo real? (4.x)

¿Cómo excluir determinados archivos o carpetas del análisis a petición del usuario? (4.x)

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.