Base de conocimiento ESET

¿Como deshabilito en mi producto de seguridad ESET las notificaciones acerca de las actualizaciones de Windows? (4.x)

ID de solución: KB2196|Última revisión: 15 de junio de 2015

De manera predeterminada su producto de seguridad ESET lo notifica cuando se encuentran disponibles actualizaciones para su sistema operativo. Puede modificar o deshabilitar tales notificaciones realizando los siguientes pasos:

NOTA:

Recomendamos descargar los últimos parches de seguridad que estén disponibles para mantener su ordenador totalmente protegido. Si usted desea desactivar las notificaciones de actualización de Windows en su producto de seguridad de ESET, le recomendamos que active las notificaciones de actualización o la actualización automática en su sistema operativo Windows. Haga clic aquí para obtener más información acerca de las actualizaciones automáticas de Windows.

Para retornar al estado de Máxima protección (verde) sin ejecutar las actualizaciones de Windows realice los siguientes pasos:

  1. Abra ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus. ¿Cómo abro la ventana principal de mi producto ESET?
  1. Presione la tecla F5 para abrir la ventana de Configuración avanzada. 
  1. Dentro del árbol de Configuración avanzada que se halla a la izquierda haga clic en HerramientasActualizaciones del sistema.

Fig. 1-1

  1. Seleccione el ajuste de notificación que prefiera en el menú desplegable y haga clic en Aceptar para cerrar la ventana de Configuración avanzada.

- Su producto de seguridad ESET lo notificará acerca de las actualizaciones perdidas de acuerdo al nivel que usted haya especificado. Para desactivar todas las notificaciones de actualizaciones de Windows seleccione Sin actualizaciones dentro del menú desplegable.

  1. Para volver el icono de Estado de protección a la máxima protección (color verde), haga clic en Estado de la protección en el menú principal y luego en la palabra aquí que se encuentra dentro del mensaje El sistema operativo no está actualizado

Fig. 1-2

  1. Cuando la ventana de Actualizaciones del sistema se abra haga clic en Ejecutar actualizaciones del sistema y luego actualice su sistema operativo o cierre la ventana de actualización de Windows.

 

Relacionado:

¿Por qué el icono de Estado de protección cambia de color y que significa cada uno de ellos?

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.