Base de conocimiento ESET

¿Cómo puedo realizar un Análisis bajo demanda? (4.x)

ID de solución: KB2159|Última revisión: 7 de julio de 2015

Si usted sospecha que su computadora esta infectada (lenta o comportamiento anormal), puede realizar un Análisis bajo demanda para examinar la computadora en busca de infiltraciones. Es recomendable realizar este tipo de análisis cada 2 meses o con mayor frecuencia para computadoras con alto riesgo de infección, como parte de una rutina de control. Un Análisis regular puede proteger su computadora contra:

  • Amenazas ya existentes en su computadora antes de instalar su producto de seguridad ESET.
  • Vigentes, archivos potencialmente dañinos en el sistema que pueden haber sido detectados por antiguas definiciones de virus.
  • Infecciones las cuales ocurren cuando el Análisis en tiempo real del sistema se deshabilitó. (Esto es posible sólo si el usuario lo desactiva)

Para ejecutar un Análisis bajo demanda en su equipo, siga estos pasos:

  1. Abra la ventana principal del producto haciendo clic en el ícono de ESET  junto a la hora del sistema o haciendo clic en InicioTodos lo programasESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.
  1. Cambie a Modo Avanzado haciendo clic en Cambiar... en la esquina inferior izquierda o presionando las combinación de teclas CTRL + M en su teclado.
  1. Haga clic en Análisis del ordenador Análisis inteligente.

Fig. 1-1

  1. Al finalizar, se mostrará una ventana con el resumen de los objetos analizados, infectados y desinfectados. Haga clic en Aceptar para regresar a la ventana principal del programa. Para ver un Log del resultado del análisis bajo demanda, continúe con el paso 5.
  1. Haga clic en HerramientasArchivos de registro. Seleccione Análisis bajo demanda desde el menú desplegable Registro.

Fig. 1-2

  1. Haga doble clic en la línea que representa al último registro (el primero en la lista). Aparecerá una nueva ventana de Análisis bajo demanda mostrando el registro de detalles del análisis.


     
Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.