Base de conocimiento ESET

¿Cómo desactivo los avisos acerca de actualizaciones de firmas de virus, actividad de las exploraciones planeadas, etc.? (4.x)

ID de solución: KB2148|Última revisión: 15 de junio de 2015

De forma predeterminada, los productos de seguridad de ESET muestran ventanas de notificación en el área de notificaciones de Windows acerca de amenazas detectadas, eventos en las exploraciones planeadas, actividad en las actualizaciones de firma de virus, etc. Ejemplo:

 

Fig. 1-1

Para eliminar todas estas notificaciones excepto aquellas que requieran la interacción del usuario, siga los siguientes pasos:

  1. Abra la ventana del programa principal haciendo clic en el ícono  próximo a la hora del sistema o haciendo clic en InicioTodos los ProgramasESETESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.
  1. Presione la tecla F5 para mostrar la ventana de Configuración Avanzada.
  1. Desde los menú en la configuración avanzada, haga clic en Interfaz del UsuarioAlertas y notificaciones.
  1. Haga clic en el botón Configuración Avanzada… en el área de Alertas y notificaciones.

 

Fig. 1-2

  1. En la ventana de Alertas y notificaciones, seleccione la opción Mostrar sólo las notificaciones que requieran la interacción del usuario y haga clic en Aceptar para cerrar la ventana. Haga clic nuevamente en Aceptar en la ventana de Configuración Avanzada para guardar los cambios.

    NOTA:

    También está la opción Mostrar sólo las notificaciones en las que necesite la intervención del usuario cuando se ejecuten aplicaciones en pantalla completa. Para seleccionar esta opción, primero debe deseleccionar Mostrar sólo notificaciones que requieran la interacción del usuario.

 

Fig. 1-3

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.