Base de conocimiento ESET

¿Dónde se encuentra localizado mi usuario en los ajustes del programa?

ID de solución: KB2127|Última revisión: 7 de julio de 2015

Si ha olvidado o perdido su Nombre de usuario y Contraseña por favor haga acceda a nuestra página de Licencia perdida. Si busca solamente su Nombre de usuario en los ajustes del programa, por favor verifique la siguiente información.

Luego de la compra de ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus, los usuarios registrados reciben un correo que contiene Nombre de usuario y Contraseña. Estos datos deben ingresarse en el programa para permitir que se descarguen correctamente las actualizaciones de la base de firmas de virus en su computadora. Adicionalmente, para ofrecerle la respuesta más rápida posible, le serán requeridos cuando solicite asistencia a nuestro Departamento de Atención al Usuario.

Para localizar su Nombre de usuario en ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus 4.x (Fig. 1-1) y ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus 3.0 (Fig. 1-2), por favor realice los siguientes pasos:

  1. Abra ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus. ¿Cómo abro la ventana principal de mi producto ESET?
  1. En el menú principal haga clic en Actualizar y luego haga clic en la opción Configuración de Usuario y Contraseña...
  1. Aparecerá la ventana de Detalles de Licencia.

Versión 4.0

Fig. 1-1

Versión 3.0

Fig. 1-2

  1. Para copiar el Nombre de usuario a su portapapeles, seleccione con el mouse el campo Usuario, haga clic derecho y presione Copiar, o presione CTRL + C (las teclas CTRL y C juntas y al mismo tiempo)
  1. Haga clic en Cancelar para regresar a la ventana principal del programa. Su Nombre de usuario ahora puede ser pegado (CTRL + V) en un Formulario de Solicitud de Soporte Técnico.

Para consultas sobre perdida de Nombre de usuario o Contraseña por favor visite nuestra Web de Recuperar datos de licencia.

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.