Base de conocimiento ESET

¿Donde encuentro copias de registros de análisis previos? (4.x)

ID de solución: KB2112|Última revisión: 10 de junio de 2015

ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus mantiene un registro de todos los análisis previos que usted haya ejecutado en su computador. Estos registros de análisis son útiles para determinar si una amenaza previa fue desinfectada o eliminada, Favor siga los siguientes pasos para localizar los registros de análisis:

  1. Abra la ventana del programa principal haciendo clic en el icono de ESET  próximo a la hora del sistema o haciendo clic en Inicio Todos los Programas ESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.
  1. Para cambiar a Modo Avanzado, haga clic en Cambiar… en la esquina inferior izquierda en la ventana o presione en su teclado CRTL + M.
  1. Haga clic en HerramientasArchivo de Registro desde el menú principal.
  1. Seleccione Análisis del ordenador a petición desde el menú desplegable Registro.
  1. Le deben aparecer todos los registros de análisis. Este seguro que el estado lo muestro Completado.

 

Fig. 1-1

  1. Haga clic derecho en la línea que representa el más reciente análisis completado (línea superior). Haga clic en Exportar. Nombre al archivo “Registro de Análisis”, y guárdelo en el escritorio para un fácil acceso. Adjunte al archivo de registro al correo de respuesta del Asistencia Técnica. El Servicio al Cliente examinará el archivo de análisis y le responderá lo más pronto posible con los pasos recomendados para resolver su problema.

¡Importante!

Si usted planea enviar el registro de análisis al Soporte Técnico de ESET, primero debe abrir un caso. Puede abrir un caso haciendo clic aquí.

 

Relacionados:

¿Cómo puedo acceder a los archivos de registro y enviarlos para análisis? (3.0)

¿Cómo puedo acceder a los archivos de registro y enviarlos para análisis? (4.0)

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.