Base de conocimiento ESET

¿Cómo agrego o elimino la notificación “ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje” que se añade a mis correos? (4.x)

ID de solución: KB2105|Última revisión: 6 de agosto de 2015

ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus le ofrece al usuario la capacidad de anexar notificaciones a los mensajes de correo salientes o entrantes, indicando que el mensaje fue analizado y no está infectado. Es sencillo remover estas notificaciones o configurarlas para que se anexen solo a los mensajes infectados. Para remover las notificaciones o ajustar alguna configuración, siga los pasos a continuación:

  1. Abra la ventana principal del antivirus haciendo clic en el icono  proximo a reloj del sistema, o haciendo clic en Inicio Todos los ProgramasESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.
  1. Presione la tecla F5 para ver la ventana de Configuración Avanzada. En el menú de configuración avanzada, haga clic en Antivirus y AntiespíaProtección del Cliente de Correo.
  1. En la sección Inclusión de notificaciones en los mensajes, configure su según su preferencia para los correos entrantes y salientes. En el siguiente ejemplo, los mensajes de notificación se incluirá en los mensajes infectados solamente. 

NOTA:

Con la ventana de configuración, las tres opciones (Nunca, Solo a mensajes infectados, A todos los mensajes analizados) pueden no estar visible en los menúes desplegables. Para ver y seleccionar otras opciones, haga clic en la flecha del menú desplegable y seleccione la opción deseada. 

 

Figura 1-1

  1. Haga clic en Aceptar para confirmar la configuración. 

NOTA:

Cualquier correo previo que hayan sido etiquetados conservará la etiqueta original.

Califique este artículo
Tu contribución nos ayudará a mejorar nuestra base de conocimientos. Las solicitudes de ayuda deberán presentarse a través de nuestro formulario de Soporte ya que no podemos responder desde este sitio.